Servicio técnico de tu hogar 24 horas los 365 días del año

Misión visión y valores
Misión visión y valores

Misión visión y valores

Las personas y los valores, son los ejes sobre los que se vertebra la gestión y la responsabilidad empresarial y social de Casa JOVÉ.

MIsion, visión y valores

Las personas y los valores, son los ejes sobre los cuales se vertebra la gestión y la responsabilidad empresarial y social de Casa JOVÉ. Con 141 años de historia, reafirmamos nuestro compromiso para hacer del mundo un lugar mejor, justo, sostenible, socialmente responsable, donde prevalezca la ética y el compromiso impregne nuestras acciones.

Misión

Garantizar agua caliente y calefacción a nuestros usuarios y a la vez optimizar sus recursos energéticos en el ámbito del hogar. De una forma cercana a las personas que han confiado en nosotros, generación a generación, y ofrecer a las futuras, el máximo nivel de eficiencia, rigor, seguridad y confianza. Ampliar la gama de servicios, pensando siempre que las personas a las cuales cuidamos y servimos, son seres íntegros, de corazón, mente y espíritu.

Misión

Visión

Ser un referente como Servicio Técnico en el sector de climatización y Servicios del Hogar, en Cataluña, invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo para favorecer la eficiencia energética y el respecto al medio ambiente.

Visión

Valores

Para JOVÉ, los valores y las personas son lo primero. Somos una empresa abierta, responsable social y empresarialmente. El mundo es la colaboración de muchos con muchos, y esto nos hace crecer. Nos lo creemos, lo decimos Y lo hacemos. Experiencia, innovación , proximidad y transparencia Es la esencia JOVÉ y su estilo, continuando hacia el futuro. Siempre, dando un paso más, hacia un mundo mejor. Todos juntos, lo haremos posible.

Valores

Solicitar asistencia técnica

A tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año

Descárgate la App de Casa Jové

© 2018 Casa JOVÉ - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb