Servicio técnico de tu hogar 24 horas los 365 días del año

Historia banner
Historia banner

Origen de Casa Jové

Casa Jové fue creada en 1874 por el Sr. Francesc Jové, conocido popularmente como "el señor de Sarrià", que comenzó su trayectoria profesional construyendo de manera artesanal objetos de terracota, como conducciones para el agua de la lluvia. La empresa dejó atrás la arcilla y comenzó a trabajar con hierro y zinc para la fabricación e instalación de las conducciones y otras piezas industriales. Más adelante, la compañía colaboró en la instalación de la red urbana de distribución de gas y alumbrado público de Barcelona y se especializó en la transformación de las calderas de calefacción central de leña y carbón en calderas de gas ciudad.

En 1962 Casa Jové instaló el primer calentador de gas en España y, tres años más tarde, fue nombrada Servicio Técnico Oficial de primeras marcas de calderas en la provincia de Barcelona, lo que la convirtió en uno de los primeros servicios técnicos oficiales del Estado español.

En 1992 fue elegida para poner en marcha calderas mixtas a 1.814 viviendas de la Villa Olímpica de Barcelona, y fue nombrada Empresa Colaboradora Oficial del Comité Olímpico.

 

Solicitar asistencia técnica

A tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año

Descárgate la App de Casa Jové

© 2018 Casa JOVÉ - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb