Servicio técnico de tu hogar 24 horas los 365 días del año

Termostato inteligente Honeywell
Termostato inteligente Honeywell

Termostato inteligente Honeywell

Te presentamos Lyric T6 la nueva generación de termostatos programables tanto para sistemas de calefacción como de climatización, y accesible remotamente mediante App

¡Quiero más información!

Característiques termòstat Lyric T6

  • Interfaz de pantalla táctil que simplifica la programación, la modificación y el ajuste puntual de la temperatura
  • Control mediante smartphone/tablet que ofrece a los usuarios un control total de su sistema de calefacción desde dondequiera que estén
  • Características de optimización, incluido el control de caldera "optimum start and stop" que permiten que el termostato y la caldera trabajen juntos de una forma más eficiente
  • Programación horaria preconfigurada y personalizada que permite a los usuarios escoger entre diferentes configuraciones para satisfacer sus necesidades, incluidos los modos "ausente", 7 días, 5/2 días y único día, de control combinado de tiempo y de temperatura con hasta 6 periodos diferentes al día.

Documentos relacionados

Durant més de 100 anys les persones s'han beneficiat de la nostra experiència que ens ha permès fer més segur el transport aeri, més eficients els viatges a la carretera i contribuir a portar l'home a la lluna. Ara vostè pot beneficiar-se d'un termòstat innovador que s'adapta als seus horaris, l'ajuda a estalviar energia i fa que la seva llar sigui més intel·ligent. Per dissenyar-lo, hem treballat amb alguns dels nostres millors enginyers. I ara vostè pot tenir sota control el confort de casa seva, on sigui que estigui.

Models Lyric T6

Encontramos disponibles dos modelos de termostato inteligente Honeywell

Lyric T6R

Lyric T6R

Este modelo se móvil y su soporte es perfecto para ponerlo encima de cualquier superficie plana. Requiere tener un enchufe cerca y se comunica con la unidad de control de la caldera o aparato de climatización de manera inalámbrica (incluida). La lectura de temperatura dependerá de la estancia donde se deje el T6R.

Lyric T6

Lyric T6

El T6 funciona exactamente igual que el T6R pero atornillado a la pared y mide la temperatura del lugar donde está ubicado. Se comunica a la centralita de la caldera también mediante wifi.

Models Lyric T6

Lyric T6 se adapta a su estilo de vida gracias a la innovadora tecnología Geofencing. Sabe cuando está fuera de casa y le permite ahorrar energía. También sabe cuando usted está justo a la vuelta de la esquina y asegura que su casa tenga la temperatura perfecta cuando llegue. Le ofrece total tranquilidad y el máximo confort en el hogar.

Models Lyric T6

Ayuda y soporte

Si necesita ayuda para escoger, instalar o utilizar el Termostato Inteligente Lyric T6 o T6R, nuestra sección de preguntas frecuentes, vídeos y guías de usuario le ofrece mucha información útil. Nuestro portal eLearning proporciona asesoramiento de instalación mediante una serie de vídeos cortos.

Ayuda y soporte
Honeywell Lyric App

Honeywell Lyric App

Lyric App permite, mediante móvil o tableta, monitorizar y controlado el dispositivo Lyric desde donde se quiera y cuando se quiera. Descarga gratuita de app.

Formulario para consultas o incidencias

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.
Los campos que tienen (*) son obligatorios.

¿Instalación particular o industrial? (*):

Particular
Industrial

¿Qué servicio necesitas? (*):

Revisión
Avería
Consulta técnica
Cambio aparato
Seguro mantenimiento
Solicitud administrativa

Marca:

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Breve texto explicativo (*):

He leido y acepto la Política de privacidad

Acepto recibir publicidad o información promocional de Casa JOVÉ con la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimineto prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: jove@casajove.com

Solicitar asistencia técnica

A tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año

Descárgate la App de Casa Jové

© 2019 Casa JOVÉ - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb