Servicio técnico de tu hogar 24 horas los 365 días del año

Salud y sabor en el grifo
Salud y sabor en el grifo

Salud y sabor en el grifo

Descubre el sistema AQAdrink MAGNESIO, ni una ósmosis, ni una jarra simplemente: el agua de tu grifo.

¡Quiero más información!

AQAdrink bebe del grifo

Con AQAdrink bebe del grifo.

AQAdrink es un sistema único, compacto y económico, que transforma toda el agua que pasa por tu grifo en agua filtrada y mineralizada. Conseguimos así ofrecer un agua agradable y saludable, sin sabores extraños y sin partículas en suspensión.
 
AQAdrink es además un sistema de excelencia, desarrollado y fabricado en Europa por BWT, basado en nuestra apuesta histórica por el agua de gestión pública y en el convencimiento de que la mejor agua posible debe ser la que nos ofrece el nuestro grifo.
AQAdrink bebe del grifo

Con AQAdrink tu vida será más cómoda, inteligente, deliciosa y sensata.

Como funciona AQAdrink

AQAdrink es un sistema económico y un equipo muy compacto y fácil de instalar y mantener. Una vez nuestro AQAXPERT ha puesto a punto y garantizado la instalación, cambiar el cartucho es sólo cuestión de dos simples gestos.

Instalación AQAdrink

Poner a punto tu sistema AQAdrink con una instalación perfecta y un filtro adaptado a tu grifo y en tu hogar. Este es nuestro objetivo y la razón por la que sólo a través de BWT y su red de instaladores AQAXPERT podrás disponer de AQAdrink.
 
Nuestro protocolo de venta e instalación a través de la red AQAXPERT garantiza la máxima adaptación de AQAdrink a tus necesidades y exigencias. Un AQAXPERT no es tan sólo un instalador experto que conoce a fondo el sistema AQAdrink y las posibilidades de adaptarlo específicamente para cada persona o grupo. Es también alguien cercano, con conocimientos completos y actualizados sobre las singularidades del agua en una zona determinada. Es una persona comprometida con nuestro proyecto y nuestros valores y un profesional que conoce y controla las características del agua de tu casa.
 
Gracias a un AQAXPERT tu equipo AQAdrink estará siempre apoyado por nuestro servicio de soporte y podrás gestionar cómodamente mediante nuestra App.
 
AQAdrink es además un sistema económico y un equipo muy compacto, fácil de instalar y mantener. Una vez nuestro AQAXPERT ha puesto a punto la instalación en tu grifo, cambiar el cartucho es sólo cuestión de dos simples gestos.
 

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Si necesita más información rellene el formulario

Si desea hacer algún comentario utilice el formulario. Recuerde que los campos con (*) son obligatorios

¿Instalación particular o industrial? (*):

Particular
Industrial

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Breve texto explicativo (*):

He leido y acepto la Política de privacidad

Acepto recibir publicidad o información promocional de Casa JOVÉ con la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimineto prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: jove@casajove.com

Solicitar asistencia técnica

A tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año

Descárgate la App de Casa Jové

© 2019 Casa JOVÉ - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb